Los Óscars 2021 comenzarán a definirse este lunes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

Los Óscars 2021, que se retrasaron dos meses por la pandemia y cuya gala todavía es un misterio, comenzarán a definirse este lunes con el anuncio de los candidatos para la 93 edición de la gran noche del cine.

Priyanka Chopra y Nick Jonas serán los encargados de anunciar los candidatos a través de la web y las redes sociales de la Academia de Hollywood.

Una de las singularidades de estos Óscar es que en ellos podrán competir películas que se hayan estrenado directamente por «streaming» y sin pasar por los cines.

Al margen de las dudas sobre cómo se celebrará la ceremonia, lo que sí parece claro es que «Nomadland», la aclamada película de Chloé Zhao, figura en lo más alto de las quinielas para las nominaciones.

Con Frances McDormand como protagonista, «Nomadland» llega además impulsada por su triunfo en los Globos de Oro, donde se llevó los galardones a mejor película dramática y mejor dirección.

Mientras que «The Trial of the Chicago 7», «Minari», «Mank», «Promising Young Woman», «The Father» o «Ma Rainey’s Black Bottom» suenan como posibles contendientes.

Síguenos por @800noticias