Agencias
Los escándalos en los que se ha visto envuelta la actriz venezolana Gaby Spanic han marcado su carrera. La venezolana recientemente fue liberada del compromiso que tenía con una televisora y ella misma anunciado que «ya pronto volveré a la televisión».
GABY VS TV AZTECA
La actriz salió de TV Azteca con demanda de por medio, pues aparentemente, la empresa puso fin a su contrato injustamente. Por fortuna, esta semana Spanic y la televisora llegaron a un acuerdo amistoso.
HERMANAS DE PLEITO
Es muy triste, pero Gaby no tiene una buena relación con Daniela Spanic. Gaby y su hermana gemela, han mantenido una relación espinosa y han pasado temporadas sin dedicarse ni una sola palabra. Además, su cuñado no quiere nada de nada a Gaby.
CONTRA MAURICIO
En 2005 publicó el libro Mi vida entre líneas, donde contó intimidades que no fueron del agrado del actor mexicano, y que consiguieron que él amenazara con demandarla.
JOSÉ ÁNGEL, ¿MENTIROSO?
Spanic tuvo un romance de menos de un año con su coestrella en la novela La venganza y la cosa acabó mal. Ella lo tachó de «mentiroso, chantajista y de tendencias suicidas».
CERO OPERACIONES ¡TODO NATURAL!
La han acusado de hacerse cirugías estéticas, lo que ha negado. “Siempre he tenido pompis y siempre he hecho mucho ejercicio (…) si la gente cree que son operadas (…) me vale”, ha dicho.
ROMANCES CON HOMBRES CASADOS
En el 2011, tuvo un breve romance que terminó al enterarse que el hombre era casado y tenía dos hijas.
SU ÚLTIMO AMOR
Spanic mantuvo una relación amorosa con el empresario venezolano, Neil Pérez. De ese romance nació su únco hijo Gabo.
MADRE SOLA
Por desgracia, Pérez no respondió y abandonó a Spanic cuando esta tenía seis meses de embarazo. Ella intentó buscarlo varias veces para que conociera a Gabo, pero él nunca contestó.
ENVENENADA FUE
La actriz acusó a su asistente María Celeste Fernández, por supuestamente haberla envenenado a ella y a su hijo mientras trabajaban juntas. Fernández quedó en libertad tras haber sido absuelta de los cargos por tentativa de homicidio que se le radicaron cuando la actriz la acusó de haber tratado de envenenarla a ella y ocho personas más.
CONTRA RAÚL DE MOLINA
Gaby Spanic se cansó de los chistecitos de mal gusto que constantemente hacía Raúl de Molina sobre el envenenamiento del que la actriz afirmó haber sido víctima. Fue tal su molestia con el cubano, que en la alfombra verde de los premios Latin GRAMMY en Las Vegas le pidió que deje de bromear con ese asunto.