Los nuevos vecinos de élite del Príncipe Harry y Meghan Markle - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

Meghan Markle y el Príncipe Harry están acostumbrados a vivir en casas lujosas. La vivienda de Canadá fue un buen ejemplo, pero la casa de California (Los Ángeles) en la que se encuentran desde que aterrizaron en Estados Unidos es digna de cualquier estrella del celuloide.

La propiedad, valorada en 16 millones de euros, no solo se encuentra en una lujosa zona de Beverly Hills, sino que pertenece al afamado actor Tyler Perry, buen amigo de Oprah Winfrey. Consta de ocho dormitorios, doce baños, su propio equipo de seguridad y una piscina con vistas a toda la ciudad, según contó el diario británico «Daily Mail».

Cortesía

La privilegiada ubicación en la que se encuentran los duques de Sussex les permite tener vecinos de la talla de Katy Perry, Jennifer Lawrence o Elton John, entre muchos otros famosos. Tal y como ha desvelado el diario británico «The Sun», el matrimonio junto a su hijo Archie, que cumplió un año la semana pasada, viven en la misma zona que Rod Stewart, Samuel L Jackson, su gran amiga la tenista Serena Williams, Adele, Ashton Kutcher y Mila Kunis, Penélope Cruz, Hillary Duff y también la actriz Abigail Spencer.

Se desconoce si los Sussex están pagando un alquiler por la casa o simplemente están de invitados. Aunque no existe relación entre el Príncipe Harry y Meghan Markle con Tyler Perry, tienen como amiga común a Oprah Winfrey, que apuntan a que habría sido la mediadora entre ambas partes. Puede que simplemente sea una casa de paso, aunque la mansión cumple con la privacidad que tanto desean. Dejaron a la Familia Real británica precisamente por este motivo.

El Príncipe Harry y Meghan Markle están ya asentados en Estados Unidos. La actriz ha colaborado recientemente con la ONG «Save children UK» para recaudar fondos para luchar contra el coronavirus. Además han participado en su biografía, ofreciendo todos los detalles de su versión del «Megxit» a dos periodistas.

ABC.es

Síguenos por @800noticias