Los nuevos dramas da la familia Kardashians - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Kim Kardashian y sus hermanas, saltaron a la fama gracias a este programa de televisión que han llevado por 18 temporadas, en donde hemos visto crecer a la familia junto con todas sus transformaciones estéticas, convirtiéndose en las divas de la moda y el internet en la actualidad.

De acuerdo con TMZ, la familia West-Kardashian abordó un jet privado el pasado domingo rumbo a un lugar desconocido, con la intención de arreglar sus diferencias. De acuerdo con diferentes medios estadounidenses, la pareja Kim Kardashian y Kanye West se encuentran al borde de la separación, debido a que Kanye se encuentra organizando su nueva vida como político.

Mientras Kim Kardashian se ha quedado en su mansión de Los Ángeles, cuidando a sus cuatro hijos. Pero ¿Qué veremos en esta nueva temporada? A lo largo de estos meses, han surgido grandes expectativas, debido a que los usuarios desean ver cómo se ha desarrollado todo el drama actual, con la carrera política de Kanye West.

Sin embargo, Kim Kardashian por medio de su cuenta de Instagram, reveló que eso no será visto en el programa, por lo que veremos otros dramas y eventos pasados antes y durante la cuarentena, cómo la pelea de Kim con su hermana Kourtney, quien declaró que ya no quería ser parte del programa.

Al igual que la participación de Kylie en el desfile de Blamain en París, donde dio un paso muy importante en su carrera como empresaria al utilizar su nueva línea de maquillaje en las modelos de la pasarela, además de ser la encargada de cerrar la pasarela. Por otro lado, veríamos la convivencia que tiene Khloé con Tristan Thompson después de la infidelidad y cómo sería su interacción con su hija True.

Todo esto y más, podremos ver en esta nueva y emocionante temporada a través del canal E, por el momento, todavía nos queda disfrutar de las 8 temporadas disponibles en Netflix y Prime Video.

Con información de Soy Carmín 

Síguenos por @800noticias