Los NFT llegan también a OnlyFans - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

OnlyFans, una plataforma de suscripción en línea conocida por su contenido para adultos, ha lanzado una función para que los usuarios muestren NFT verificados como fotos de perfil.

Así es como esta compañía se sube al carro de otras como Twitter o Reddit, que también han explorado formas de incorporar los tokens digitales en sus plataformas.

Y es que OnlyFans, desde que se lanzó en 2016, ha tenido un gran auge durante la pandemia, ya que se convirtió en una forma en la que los creadores ganaba dinero vendiendo contenido explícito a los suscriptores.

«Nuestra misión es permitir que los creadores sean dueños de todo su potencial», dijo el director ejecutivo de OnlyFans, Ami Gan. «Esta característica es el primer paso para explorar el papel que los NFT pueden jugar en nuestra plataforma», continúa.

OnlyFans ha declarado que solo admite NFT acuñados en la blockchain de Ethereum. Afirma que las fotos de perfil de NFT de los creadores mostrarán un icono de Ethereum para marcarlos como auténticos.

Con información de CH

Síguenos por @800noticias