Los “miguelitos” dejan nuevas víctimas en la ARC - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Dos hombres perdieron la vida el pasado fin de semana, cuando fueron atacados por los conocidos»miguelitos» se ocultaron entre la oscuridad a la altura del kilometro 91, de la Autopista Regional del Centro (ARC) sentido Caracas-Valencia.

En el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), se conoció que los fallecidos quedaron identificados como Gonzalo de Jesús Fernández García (53) y el sargento primero de la Armada venezolana, Alberto Jesús Martínez (48).

Una comisión de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) está realizando una investigación para ubicar al grupo que opera lanzando objetos que pinchan los neumáticos de los ciudadanos en la ARC para luego atacarlos.

Familiares de las víctimas informaron que ambos se dirigían hacia Caracas y observaron que en la vía los delincuentes habían colocado unos “miguelitos”. El chófer trató de esquivar estas “armas simples” y muy peligrosas, pero lamentablemente perdió el control del carro, se salió de la vía, se encunetó en la isla y terminó volcándose, según información de El Periodiquito.

Síguenos por @800noticias