Los mensajes de Danna Paola que preocuparon a sus fans - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La mexicana Danna Paola tiene las redes sociales que arden. Pero esta vez no es por una de sus sensuales fotografías.

Danna publicó en su cuenta de Instagram un video donde se puede ver una conversación en Whatsapp, pero que no terminó nada bien.

Hasta el momento, se desconoce con quién era la conversación o si se trata de alguna promoción. Pero lo que sí es cierto es que podemos leer sobre una ruptura amorosa muy fuerte.

En la conversación se lee que un chico le dice a Danna que está en su casa, pero ella se encuentra en un avión desde Madrid hasta México. Además ella afirma que se fue porque él era un cobarde y había dañado todo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Por supuesto, este misterioso chico le pide perdón y le clama por unos días más, pero Danna está totalmente decidida y no quiere volver con él.

Esto crea mucho revuelo pues la misma Danna dijo en una pasada entrevista que no quiere andar revelando su vida privada. Todo después de que se le vinculara sentimentalmente con el también cantante Sebastián Yatra.

Además existe más drama a su alrededor pues se dice que ella fue la culpable del rompimiento entre Yatra y su expareja, la cantante argentina Tini Stoessel.

Pero queda esperar, pues ya van varias semanas en las que la mexicana publica una serie de mensajes extraños en sus redes sociales.

Así que todo podría tratarse de un truco publicitario y anunciar su nuevo material discográfico. Tendremos que esperar para saber más detalles al respecto.

Síguenos por @800noticias