Los Melódicos estrena tema en honor a Tiburones de La Guaira - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La agrupación venezolana, Los Melódicos, estrenó este viernes un tema en honor a Los Tiburones de La Guaira, tras ganar la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La agrupación creada por el maestro Renato Capriles y dirigida por Iliana Capriles, invitó a sus fanáticos disfrutar de esta canción.

«Acabaron la sequía, Tiburones de La Guaira, ahora ya no hay quién nos pare. Ocho premios y revancha ¿Qué te parece?», dice parte de letra de la canción.

El tema ya está en las emisoras de radio desde este miércoles cuando apenas terminaron de grabarlo en horas de la madrugada del mismo día.

«Venezuela entera migró sus sentimientos a los TIBURONES DE LA GUAIRA que nos representan en estos momentos en La Serie del Caribe», reseñó la banda en nota de prensa.

Los Melódicos es una orquesta venezolana de música caribeña fundada un 15 de julio de 1958 por Renato Capriles, quien logró contar con las voces de Diveana, Liz, Hildemaro, Miguel Moly, Roberto Antonio, Argenis Carruyo, Víctor Piñero, Rafa Pérez, Manolo Monterrey, Emilita Dago, Rafa Galindo, Verónica Rey, Perucho Navarro, Doris Salas, entre otros.

Con información de UR

Síguenos por @800noticias