Los mejores remedios caseros para decir adiós a las arrugas
800 Noticias/FotoReferencial
¿Te miras al espejo y ves cómo esas indeseables arrugas hacen acto de presencia en tu rostro? Es el paso del tiempo y aunque lo sabemos y lo celebramos, eso no quita que nos gustaría hacer todo lo posible para que se notara un poco menos. Pues tus deseos son órdenes, porque en cuestión de belleza, siempre hay recursos que nos ayudan y mucho.
En este caso se trata de apostar por los remedios caseros y más naturales. Porque al contar con ingredientes naturales, como decimos, no van a estropear la piel, pero sí a hacer todo lo posible por darnos una solución a nuestras líneas de expresión o arrugas más profundas. Disimular las arrugas es nuestro cometido de hoy y lo vamos a conseguir.
Infusión de cola de caballo
Las infusiones son muy beneficiosas para diferentes temas de salud, pero en este caso también lo será para la piel. La cola de caballo es conocida por todos y es que se trata de una de las infusiones más vendidas. En este caso, tienes que prepararla en forma de infusión, dejar que se temple y ya puedes hacer lavados faciales con ella. Hará que la piel se vea menos flácida gracias a todos los minerales que contiene.
Mascarilla con clara de huevo
Sí, la clara del huevo es muy importante en el mundo de la belleza. Más que nada porque cuenta con proteínas y esto en la piel se traduce en un acabado más terso, combatiendo la piel flácida. Debes batir bien la clara, aplicarla por el rostro y esperar a que seque. Luego retiras con agua.
El aceite de ricino
Este tratamiento debes tenerlo muy presente porque llega el momento de hablar de los aceites. Ya que los aceites son básicos en nuestra belleza porque aportan una alta hidratación y esta la necesitará la piel para mantenerse más tersa y suave. En el caso del ricino hay que mencionar que lleva vitamina E y ácidos grasos. Puedes hacer un masaje cada día o cada noche por la zona a tratar.
Mascarilla de aguacate
Las mascarillas siempre se llevan el primer premio cuando hablamos de grandes aliados contra las arrugas. Pero, además, mencionamos el aguacate es uno de los alimentos más hidratantes y con más propiedades básicas. Además de hidratar, también nutrirá el rostro. Si le añades una cucharadita de miel, todavía potenciarás su efecto.
Con información de 2Trendies
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias