Los mejores lentes para computadora que reducirán tu fatiga visual - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

Si pasas mucho tiempo trabajando con una computadora y dispositivos móviles, y últimamente has tenido jaqueca, vista cansada y ojos resecos, podrías estar sufriendo los síntomas de la exposición prolongada a la luz azul y blanca emitida por las pantallas de nuestras computadoras, teléfonos y tabletas. Si quieres cuidar tus ojos y tu salud, es recomendable recurrir a unos lentes para la computadora, pues estos disminuirán tu fatiga visual y protegerán tus ojos.

Dile adiós a los ojos irritados y los dolores de cabeza con las gafas de luz azul de Baxter Blue para trabajadores digitales. Las lentes Blue+ de Baxter filtran el 50 por ciento de las longitudes de onda de energía más altas, las relacionadas con la fatiga visual digital. Además, tienen un tinte apenas perceptible y un recubrimiento antirreflejos de primera calidad que reduce el deslumbramiento y mejora el contraste cuando miras pantallas digitales.

Los anteojos Blue Light de Baxter están disponibles en una variedad de estilos funcionales y de moda, en anteojos normales y anteojos de sol sin receta y lentes de lectura por $89 dólares. Puedes ahorrar más con los códigos de descuento Bundle Your Baxters. Ahorra un 15 por ciento comprando dos pares con el código BUNDLE2. Ahorre un 20 por ciento comprando tres pares con el código BUNDLE3. Ahorre un 25 por ciento comprando cuatro pares con el código BUNDLE4. Además, cuando compras un par de lentes Baxter Blue, la empresa dona un par a una persona necesitada.

lentes para luz azul marca lensdirect

LensDirect es un sitio que se dedica a vender lentes de contacto, con aumento y lentes de sol de marca. La tecnología BluDefend de LensDirect bloquea la luz azul y los rayos ultravioletas con un tinte que la compañía describe como “prácticamente imposible de notar al usarlos”.

Los productos de LensDirect comienzan en los $74 dólares, con envío gratis y descuentos frecuentes. La rebaja actual es de 14 por ciento menos en cualquier compra al usar el código SAVE15.

Si prefieres vivir una vida de lujos, Warby Parker ofrece anteojos de primera calidad hechos a medida para la forma de tu rostro, desde los que son para lectura hasta los que protegen tus ojos de los rayos solares. La marca tiene una serie de marcos elegantes y bien hechos y puedes personalizarlos según tus especificaciones cuando realizas el pedido, incluida la opción de lentes de policarbonato que filtran la luz azul de las pantallas LED y LCD.

Los swannies son lentes populares y asequibles que bloquean la luz azul y que están disponibles en una amplia gama de estilos. Una característica única sobre las gafas de Swanwick es que cuentan con diferentes modelos para el día, noche e incluso para exteriores, con alternativas de colores claros para usar durante el día y ámbar oscuro para bloquear la luz de forma más agresiva por las noches.

 

Digitaltrends

Síguenos por @800noticias