Los mejores consejos para cuidar tu piel a partir de los 40 - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

A partir de los 40 años se empieza anotar en la piel los primeros signos del envejecimiento. Sin embargo, para ello hay ciertos trucos que le servirán para cuidar la piel si ya tiene 40 o está cerca.

Los 40 es la edad adecuada para empezar a cuidar tu piel. Allí es donde debes tomar las previsiones para que tu piel envejezca a un ritmo más lento.

image

¿Qué es lo que puedes hacer?

En primer lugar debes aceptar que el pasar del tiempo es algo que no se puede evitar. Eres la misma de hace veinte años solo que la imagen en el espejo luce algo distinta. En segundo lugar lo que debes hacer es tomar en cuenta tus prioridades. Delega y toma tiempo para ti.

En tercer lugar debes adecuar tus cosméticos a la época. Otra de las cosas es que no debes usar geles de limpieza, usa leches desmaquillantes pero compra las biotecnológicas o moleculares.

Tonifica con tónicos o lociones tratantes. Lo más importante usa cremas antiedad que contenga péptidos. Estos péptidos son unión de aminoácidos que cuando eres joven están presente de forma natural.

Por último no le tengas miedo al envejecimiento, recuerda que es un proceso biológico y no lo podrás detener, pero sí podrás hacer algo para verte mejor.

Con información de Diez Minutos

Síguenos por @800noticias