Los libros y películas que recomiendan los artistas para esta cuarentena - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Algunos artistas revelaron a través de su cuenta en instagram algunos libros que recomiendan para pasar la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

La animadora de televisión venezolana Mariela Celis ha recomendado  en su cuenta de instagram, una película llamada «Resistance», “El Insulto” “La noche de 12 años

 

El cantante Elvis Crespo reveló en Instagram que está feliz de que este momento le da la oportunidad de avanzar en la lectura de El Quijote de Miguel de Cervantes, un libro que asegura que lo tiene capturado y con el cual se llegó a identificar.

Como reconoció que se trata de una obra muy larga, aunque en su video llegó en enseñar la hermosa edición que lee con ilustraciones de Salvador Dalí, sugirió a los que prefieran lecturas más cortas Los cuatro acuerdos del autor mexicano Don Miguel Ruiz y El alquimista del brasileño Paulo Coelho.

Por su parte, la cantante mexicana Gloria Trevi reveló que el libro que le recomienda a alguien que quiera disfrutar de la lectura es Cien años de soledad.

El cantante colombiano Sebastián Yatra realiza todos los viernes sesiónes de lectura de cuentos de niños en su cuenta de Instagram.

“Tomé esta iniciativa de, todos los días a las 7:00 pm, hora de Colombia, leer cuentos infantiles en mi Instagram Live antes de dormir para los niños y para toda la familia”, dijo Yatra.

El artista aseguró que esta actividad es una forma de acompañar a sus seguidores en estos momentos difíciles.

Para finalizar, los cantantes de música urbana puertorriqueños Tito el Bambino y Darkiel aseguran que nada es mejor para esta temporada que leer la Biblia.

Síguenos por @800noticias