Los juegos más esperados de 2024: datos curiosos - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

El 2024 se perfila como un año extraordinario para los amantes de los videojuegos. Con lanzamientos tan esperados como The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, Starfield y Spider-Man 2, la emoción está por las nubes. Pero, ¿qué hay más allá de la fecha de lanzamiento y los trailers?

Títulos que generan expectación

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

La secuela del aclamado shooter en primera persona está ambientado en la zona de exclusión de Chernóbil y promete ofrecer una experiencia atmosférica y desafiante. Su desarrollo ha estado plagado de dificultades, pero finalmente verá la luz este mismo año. Un dato curioso es que el juego utilizará tecnología de fotogrametría para recrear con gran detalle el escenario real de Chernóbil.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 

Esta entrega del juego más vendido de Nintendo Switch se espera con impaciencia por los fans de la saga. Se rumorea que este título explorará las posibilidades del viaje en el tiempo y presentará nuevas mecánicas de juego. Un detalle interesante es que el director del juego, Eiji Aonuma, ha declarado que quiere que esta entrega sea «un juego que sorprenda a los jugadores».

Spider-Man 2

La nueva aventura del hombre araña promete ser una de las más ambiciosas de PlayStation Studios. Spider-Man 2 nos trae de vuelta a Peter Parker y Miles Morales en una aventura llena de acción y adrenalina. En esta ocasión, los dos Spider-Man se enfrentarán a Venom, uno de los villanos más icónicos del universo Marvel. El juego promete un sistema de combate aún más fluido y acrobático que su predecesor.

Más allá de los gráficos

A Plague Tale: Requiem

Este aclamado juego de sigilo y supervivencia nos embarcará en un nuevo viaje junto a Amicia y Hugo, dos hermanos que luchan por sobrevivir en un mundo plagado de ratas infectadas. El juego presentará un nuevo tipo de enemigo: las ratas ciegas, que serán aún más sensibles al sonido que las ratas normales.

Starfield

El nuevo RPG espacial de Bethesda es uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía. El juego permitirá explorar una galaxia con miles de planetas, cada uno con sus propias características y habitantes. Además, Todd Howard, el director del juego, ha declarado que Starfield estará inspirada en clásicos del género como Fallout y The Elder Scrolls.

Un año para todos los gustos

Por otro lado, los amantes de los juegos de azar también tendrán su espacio en 2024. Algunos casinos online se espera que lancen nuevas opciones de juegos entre las que destacarán diferentes tragaperras temáticas de algunos de los videojuegos más populares del año, del mismo estilo que los ya disponibles basados en Fortnite, League of Legends o Star Wars.

 

2024 se perfila como un año excepcional para la industria del videojuego. La variedad de títulos que se esperan, desde shooters en primera persona hasta RPGs espaciales, garantiza que habrá opciones para todos los gustos. ¡Prepárate para vivir un año lleno de emociones y experiencias inolvidables con los juegos más esperados!

Síguenos por @800noticias