Los Globos de Oro castigaron con severidad a Barbie - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE | Foto: GA/The Hollywood

La supertaquillera Barbie, que partía como favorita de la noche en los Globos de Oro, tan solo ganó dos de los nueve premios a los que optaba.

La rosada sátira feminista de Greta Gerwig, protagonizada por Margot Robbie, no obtuvo el éxito esperado con la crítica al triunfar únicamente en la nueva categoría de éxito cinematográfico y de taquilla y en la de mejor canción original por el tema ‘What Was I Made For?’, de Billie Eilish.

«Quiero agradecer a todas las personas en el mundo que se vistieron de rosa y fueron al mejor lugar del mundo que es el cine (…) Gracias a los Globos de Oro por crear una categoría para los cinéfilos», dijo Robbie al recibir el premio junto a Gerwig y el resto del elenco.

Por su parte, la perturbadora comedia de ciencia ficción de Yorgos Lanthimos ‘Poor Things’ se embolsó los Globos de Oro a mejor película de comedia y a mejor actriz de comedia por la interpretación de Emma Stone.

La gala tampoco dejó mucho espacio al talento hispano, pues la película francesa ‘Anatomy of a Fall’ arrancó el Globo de Oro a mejor película de habla no inglesa al director español Juan Antonio Bayona, quien estaba nominado por ‘Society of the Snow’.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias