Los gestos del príncipe Louis en el Jubileo de Isabel II
800 Noticias | Agencias
La reina Isabell II perdió el protagonismo durante un buen rato en el Jubileo de Platino, la celebración para festejar sus 70 años en el trono, ya que su bisnieto, el príncipe Louis, no podía dejar de hacer muecas.
Con todas las reglas y protocolos que se deben cumplir en la realeza, es muy normal que los más pequeños tiendan a aburrirse. El hijo menor de Kate Middleton y el príncipe Guillermo solo tiene 4 años pero acaparó todas las miradas con sus actitudes y gestos en el palacio de Buckingham enfrente de las cámaras y la multitud de Londres.
Sentado junto a su madre y su hermana Charlotte en las gradas, el pequeño ofreció todo un espectáculo donde le podemos observar haciendo diversas muecas a su madre, quien intenta hacer que se comporte como es debido.
Algunos de los comentarios que se pudieron apreciar en las redes por la actitud del príncipe son: «Mocoso malcriado. Muy príncipe, pero se merece su reprimenda» y «Al príncipe Louis le faltan modales. Mi mamá con la pura mirada me dominaba». Sin embargo, otros usuarios destacaron que es solo un niño y por eso se comporta de esa forma.
Esta no ha sido la única vez que los gestos del pequeño se ha robado las miradas de la prensa y los internautas. Mientras se celebrara el desfile con tropas y aviones, la familia real se encontraba en el balcón junto a la Reina Isabell II y el pequeño no pudo ocultar su ‘rebelde’ comportamiento.
El príncipe Louis de Cambridge, el hijo pequeño del príncipe William y Kate Middleton se convirtió en uno de los protagonistas del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Esta vez puso a prueba la paciencia de su madre al hacerle muecas durante el desfile en honor a la reina. pic.twitter.com/ra5u4hd9zS
— 800 Noticias (@800Noticias_) June 6, 2022
Con información de GossipVzla