Los Galaxy S24 tendrán siete años de soporte de software - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

A solo días del esperado evento de presentación de los nuevos Galaxy S24, Samsung se dispone a cambiar drásticamente su enfoque en las actualizaciones de software para sus buques insignia. Según informes obtenidos por Android Headlines, la compañía surcoreana planea ofrecer una notable extensión de siete años en las actualizaciones de software para los modelos Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra, una decisión que podría recibir una cálida acogida por parte del público.

De confirmarse esta iniciativa, los usuarios de los Galaxy S24 podrían beneficiarse de nuevas versiones de Android hasta el año 2031, marcando una diferencia significativa con respecto a modelos anteriores, donde el soporte para nuevas versiones del sistema operativo solía limitarse a unos 4 ciclos.

En el caso concreto de los Galaxy S23, lanzados con Android 13 y ya actualizados a Android 14, se espera que reciban actualizaciones hasta Android 17 (programado para 2026), junto con parches de seguridad hasta 2027. La decisión de Samsung de extender drásticamente el soporte de software con los Galaxy S24 busca proporcionar a los usuarios nuevas funciones y características durante un período más prolongado.

En caso de que se materialice este plan, Samsung estaría finalmente equiparándose a Apple en este aspecto. Recordemos que, dependiendo del modelo, los dispositivos iPhone de Apple suelen recibir nuevas versiones de iOS durante un periodo que varía entre 6 y 8 años.

Con información de Muy Computer

Foto referencial

Le interesa: Mira los que le pasará al módulo lunar Peregrine cuando llegue a la Tierra

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias
Síguenos por @800noticias