Los famosos se unen al ‘Blackout Tuesday’ y tiñen sus redes de negro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción/Agencias

Las redes sociales se tiñen de negro para apoyar el movimiento ‘Blackout Tuesday’, una iniciativa que surgió a raíz de la muerte George Floyd a manos de la policía de Minneapolis, y por la que los rostros más conocidos de todo el planeta han querido aportar su granito de arena contra el racismo publicando una foto en negro.

Concretamente este movimiento surgió gracias a la directora de mercadotécnica de la discográfica Atlantic Record, Jamila Thomas, y Brianna Agyemang de Platoon, en la que convocaron a la industria de la música a parar por un día, este 2 de junio, y hacer conciencia sobre la brutalidad policial y el racismo. A ellos se han unido las empresas musicales más importantes, pero no solo esta industria celebra el ‘Blackout Tuesday’, celebrities y usuarios anónimos de Instagram también han apoyado la causa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#blackouttuesday

Una publicación compartida por Julia Roberts (@juliaroberts) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#blackouttuesday

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

En Venezuela algunos actores también se han solidarizado con la muerte del afroamericano George Floyd. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#blackouttuesday ✊✊🏻✊🏼✊🏽✊🏾✊🏿

Una publicación compartida por ℙ𝕒𝕦𝕝𝕒 𝔹𝕖𝕧𝕚𝕝𝕒𝕔𝕢𝕦𝕒 𝔻𝕖 𝕃𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣 (@paulabevilacqua) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#blackouttuesday #alllivesmatter #equalrights

Una publicación compartida por Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muted.Listening.Learning… ✊🏿✊🏾✊🏽✊🏼 #blacktuesday #BlackLivesMatter

Una publicación compartida por Marlene Rodriguez M. Montaner (@marlenesalome) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como ser humano y como madre no puedo ver lo que esta pasando en el país que mis hijos y yo llamamos casa y quedarme callada sin hacer nada, y como Venezolana menos todavía! Si eres Venezolano viviendo en este país, porfavor no olvidemos las veces que personas de otras razas y color nos acompañaron en la lucha por nuestra libertad, no olvidemos el dolor que vivimos al no sentirnos seguros en nuestro propio país; no olvidemos los millones de hermanos venezolanos que tampoco pueden respirar por la rodilla de una dictadura en sus cuellos. No olvidemos quienes somos ahora más que nunca. A cada madre, padre, Venezolano, latino, ser humano que lea esto, Porfavor 🙏🏽 no se callen en estos momentos. El racismo es el enemigo de todos y prometo no permitirlo en mi hogar ni dentro de mi círculo de amistades y familiares. Me uno hoy, mañana y siempre a la lucha por la igualdad y contra el racismo!

Una publicación compartida por Gaby Espino (@gabyespino) el

Síguenos por @800noticias