Los faciales favoritos de Jennifer López para mantenerse joven a los 51 - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

A sus 51 años, Jennifer Lopez mostró una foto con el rostro sin maquillaje ni extensiones, demostrando que puede mantenerse intacta al paso del tiempo.

Y para lograrlo usa estos faciales que incluyen algunos ingredientes que puedes tener en casa, así como otros procedimientos un poco bizarros, que incluyen placenta.

Jlo asegura que el régime de skincare  en la limpieza es muy importante, así como la hidratación y la alimentación.

A pesar de que la cantante sabe que no siempre necesita lo mismo para su piel, estos son sus tratamientos favoritos:

1.-Facial de algas y placenta: es el más usado por la actriz, ya que la ayuda a reducir arrugas, aumentar el brillo natural y mejorar su elasticidad.Consta de dos pasos, primero se aplica una mascarilla con algas marinas y luego se da un masaje con el concentrado de la placenta y células madres.

2.- Facial de Súper Bowl: este proceso lo utiliza más para sus eventos, donde combina distintas técnicas, empezando con una limpieza y exfoliación profunda, aplicando mascarillas desde telas y sueros combinados con masajes de efecto lifting, tratamiento galvánico y microcemente.

3.-Facial en Casa: Aquí usa limpiadores más sencillos para su tipo de piel,luego una crema para contorno de ojos con polvo de diamante. Para hidratar su rostro apuesta por una crema de LaMer,y adora complementarla con aceites faciales.

El aceite favorito de Jlo para su rostro, es uno que contiene polvo de zafiro y sales de himalaya, que previene el envejecimiento.

Síguenos por @800noticias