Los estrenos imprescindibles en Star+
800 Noticias | Foto: Referencial
Estos son algunas estrenos de Star+ que no te puedes perder.
El velo
Imogen Salter (Elisabeth Moss, en su gran regreso a las series), es una curtida agente del MI6 especializada en pasar desapercibida en situaciones dramáticas. Lo que le ha permitido hacerse una carrera entre las misiones encubiertas y además, hacerse una ficha de enorme importancia para las estrategias de su agencia.
Al otro lado, Max (Josh Charles), tiene muchos secretos que guardar como agente de control de la CIA, cuya misión es resguardar a Salter. También, vigilar su actuación en medio de una misión de especial importancia. Por último, Adilah (Yumna MarwanI), es el elemento sorpresa en medio de un mapa de espionaje cada vez más confuso. En medio de un juego de verdades y mentiras, todos estarán a punto de morir en medio de un panorama claustrofóbico.
Todos somos extraños (Desconocidos)
Adam (Andrew Scott, de Ripley y Sherlock), es un escritor solitario que dedica más tiempo a su oficio que a interactuar con el resto del mundo. Lo que le llevará a un aislamiento doloroso, en medio de una crítica situación mental y emocional.
Por lo que la llegada de Harry (Paul Mescal, de Aftersun, atardecer), será un hito en su vida. Mucho más, el punto de inflexión que le llevará a meditar sobre su pasado, su presente y quizás, las pérdidas que le hicieron ser el hombre que es. Eso, cuando se enamore de él y juntos emprendan un trayecto de perdón, reconciliación y al final, consuelo, de viejas heridas emocionales.
The Greatest Hits
Si quieres comprobar que tal actúa el nuevo Superman, David Corenswet, antes de la llegada de la película de James Gunn, esta cinta de Ned Benson es el lugar ideal para hacerlo. En especial, porque el argumento convierte lo que parece una obra de fantasía, en una mirada amable e ingeniosa, acerca del amor, la necesidad de recordar y al final, la insatisfacción personal.
Harriet (Lucy Boynton), tiene un poder asombroso. El de utilizar la música para volver a los lugares y momentos que más atesora. Pero no se trata, de una idea que imagina o algo intangible. En realidad, es un hecho muy concreto, que le permite revaluar su vida, emociones y cada cosa que significó un evento valioso en su existencia. Lo que, claro está, incluye el amor. Uno perdido, que añora y que no logra dejar partir. Max (Corenswet), murió y dejó a Harriet devastada, por lo que ese último vínculo entre ambos, formado de canciones, es todo lo que ella desea.
Con información de Hipertextual
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias