Los errores más comunes al depilar las cejas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Las cejas son el marco de nuestra mirada, pero mantenerlas perfectas suele tomarnos más tiempo del que le damos. A continuación repasamos algunos de los errores más comunes al depilar las cejas.

Unas cejas mal depiladas pueden quitarle atractivo a nuestros rasgos faciales. Hacerlo de manera correcta no es una tarea sencilla, por lo que hay que tener en cuenta unas serie de consideraciones para lograr el mejor efecto posible.

Errores al depilar las cejas

No dejarlas crecer

Si quedaron asimétricas, lo mejor es dejar que pase el tiempo para que las cejas vuelvan a crecer. Ni se te ocurra “podarlas” con una tijera. Anda a un centro especializado y te recomendarán algunos tratamientos para potenciar su crecimiento.

No usar pinzas de calidad

Con buenas pinzas son mayores las posibilidades de tener un resultado óptimo. Así, por ejemplo, se evitará cortar el pelo en vez de arrancarlo para que las cejas crezcan uniformemente.

Depilarse demasiado

Hay una frase de belleza que dice: en cejas, más es más. Por ello, no es conveniente depilarlas en exceso, para así lograr enmarcar mejor la mirada. Algunos especialistas recomiendan depilar las cejas cada tres semanas.

No acudir a un centro especializado

Si no tienes la destreza suficiente para depilar tus cejas, lo mejor es acudir a un centro de belleza. Así les darás la forma óptima de acuerdo a tu rostro y no quedarán desiguales una de la otra, que es lo que puede sucedes cuando las depilamos nosotras mismas.

Excederse en el entrecejo

Uno de los errores más frecuentes al depilar las cejas es limpiar por completo la zona del entrecejo. Según los especialistas, lo mejor es realizar un depilado tenue pues así las cejas no parecerán estar demasiado separadas.

Síguenos por @800noticias