Los Duques de Cambrige enfrentan difícil decisión sobre su hijo George - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El príncipe William y su esposa Kate Middleton se enfrentan a una difícil decisión, pues deben elegir el futuro escolar de su hijo mayor George, por lo que la pareja se encuentra deliberando la mejor opción para el que un día será el heredero del trono.

Sobre el pequeño recae un papel muy importante por lo que debe tener una educación especial que lo ayude a adquirir todos los conocimientos necesarios, y así convertirse en un líder competente cuando llegue el momento.

La nueva preocupación de la pareja se debe a que, dentro de unas semanas, el príncipe George, cumplirá siete años. Ingrid Seward , una experta en realeza de la revista británica Majesty , cree que Kate y William tomarán la decisión en función de cada niño, pero que es posible que rompan con la tradición del internado .

El protocolo indica que a partir del próximo ciclo escolar el niño deberá asistir a un internado, donde permanecerá durante los próximos años.

“Ellos son padres modernos. Van a esperar a ver cómo se desarrollan las personalidades de sus hijos y evaluarán si podrán ser felices viviendo lejos de su casa “, explicó Seward, por lo que se atreverían a romper las reglas y permitir que su hijo continúe estudiando en Thomas’s Battersea.

La experta asegura que “la opinión de Kate y William dependerá de si los niños son felices en su escuela. Sin embargo, la pareja también considera que en el internado podrán vivir con más libertad protegidos de cualquier peligro externo”.

Aunque Seward sostiene que enviar a George a un internado podría ser la decisión más sensata, puesto que ahí estará más seguro de cualquier peligro al que podría verse expuesto a causa del rol que tiene en la monarquía británica.

Para el matrimonio, lo más importante es la felicidad de su pequeño, así como la de sus otros dos hijos: Charlotte y Louis.

Síguenos por @800noticias