Los detalles del despido de Carolina Sandoval - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Es de conocimiento público que la presentadora Carolina Sandoval había estado realizando las transmisiones de los programas de “Suelta la sopa” desde su hogar.

Esto debido a que la reconocida conductora había manifestado que su madre padecía de párkinson tipo dos, por lo que ameritaba estar presente en todo momento en su vivienda.

A raíz de ello, le abrió las puertas de su residencia a los televidentes que siguen a diario el popular programa de farándula.

Pero lo que jamás pensó la oriunda de la ciudad de Caracas es que esto le traería como consecuencia la salida repentina del magazine televisivo, y sin muestras de su retorno.

Aparentemente, y según lo expresado por la nacida en Venezuela, en un en vivo desde su cuenta oficial en Instagram, las cosas entre ella y el equipo del programa se pusieron cada vez más complicadas, lo que impidió que hubiese una conversación para aclarar el malentendido.

Esto generó que se preparara su salida, pero tal parece que la conductora fue la última en enterarse y la producción no ha dado declaraciones ni se ha comunicado con ella de manera formal, sólo la quitaron de la página oficial.

Ante este aparente percance, Carolina Sandoval ha posteado algunas imágenes un tanto confusas en las que aparentemente les habla a los productores del programa de TV.

En ellas se aprecia junto a su hija en un viaje realizado a Grecia en 2019, pero lo curioso es el mensaje que escribió reiterando que esos viajes fueron pagados con dinero de las empresas que ella tiene, en otro aseguraba que su esposo si era un verdadero director ejecutivo.

Mi esposo incondicional, un verdadero CEO (Director Ejecutivo).”

Síguenos por @800noticias