Los cuidados que tus codos necesitan para estar siempre suaves
800 Noticias/FotoReferencial
Son muchas zonas del cuerpo que tienen una piel muy delicada. Esto se traduce en que necesitarán de un gran cuidado. Asi que, decirte que la piel del rostro no es la única, porque también hay otras zonas como los codos que rápidamente te lo van a anunciar y es que se suelen poner más arrugados y hasta con un color más oscuro.
Tanto el roce de la ropa como el agua muy caliente o por falta de hidratación, esta piel puede resentirse. Es el momento de no dejarlo pasar y de proceder a un cuidado exhaustivo, pero si no sabes por dónde comenzar, te lo vamos a contar. Una serie de cuidados en forma de pasos o trucos que te resultarán de lo más sencillos.
La exfoliación
Uno de los pasos vitales para la piel es la exfoliación. Es uno de los pasos más que importantes, porque gracias a él, eliminaremos las células muertas. Aunque además de ello, mejora la textura de la piel que se notará más suave que nunca. En este caso, siempre es mejor que sea una exfoliación suave.
La hidratación
Después de una buena exfoliación, llega otro de los pasos fundamentales para nuestra piel. La hidratación es la gran protagonista y más cuando queremos brindarle una buena suavidad a zonas tan complicadas como esta. Lo mejor es optar por cremas específicas con alta dosis de vitaminas y minerales para que podamos decir que nuestros codos están bien protegidos.
Dieta equilibrada y mucha agua
No todos los pasos van a involucrar pasos externos porque también los internos tienen mucho que decir. Una dieta equilibrada siempre es una de las grandes bases a tener en cuenta. Alimentos frescos, frutas y verduras no pueden faltar. Al igual que las proteínas y una parte de carbohidratos que nos darán la energía necesaria. Si todo ello lo regamos con agua, entonces tendremos cuanto necesitamos para que esto se vea desde fuera.
Ducha con agua tibia
Cuando llega el momento del baño siempre conviene hacerlo con agua templada. Son muchas las personas que les encanta el agua fría y si es tu gusto, entonces adelante. Ya que activa la circulación además de tonificar la piel. El agua caliente puede agravar problemas de vascularización.
Con información de 2Trendies
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias