Los cinco tipos de ‘juego previo’ que harán tus relaciones sexuales más placenteras - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

El juego previo es un acto mucho más importante de lo que se cree, ya que ayuda a aumentar la excitación y a mejorar las relaciones sexuales. Lo esencial es atreverse a probar cosas nuevas, todo sea por el disfrute de ambos,

Existen diversos tipos de ‘juego previo’ que debes conocer y aplicar para mejorar tu vida sexual. Algunos de los beneficios de esta práctica son: mejores erecciones, aumento de la lubricación vaginal y sensaciones mucho más intensas.

Juego previo

Es tan importante para hombres como para las mujeres. Consisten en la estimulación de las zonas erógenas antes de la penetración de maneras diferentes, es cuestión de gustos.

El riesgo de no practicar estos ‘ejercicios’ puede ser un sexo doloroso o dificultades para alcanzar el orgasmo. Aquí te presentamos cinco ejemplos que te servirán de ayuda para mantener viva la llama de la pasión.

Masaje erótico

Un masaje es una manera genial de establecer un vínculo íntimo previo a la penetración. La sensación previa de relajación le va abriendo paso a las ganas mediante la estimulación de las zonas sensibles del cuerpo. Para esto se pueden utilizar aceites, aromas agradables e incluso se puede aplicar calor para hacer la experiencia más completa.

Masturbación

La idea de que tu pareja te estimule directamente con sus manos y/o boca resulta excitante por si misma. Resulta un gran juego previo a medida que tu pareja conoce las cosas que te gustan y te dan placer.

Es posible que se incluyan algunos juguetes sexuales para aumentas las sensaciones, todo depende de qué tan mente abierta sean.

Ropa fuera

Este es uno de los previos más excitantes de la lista. Imagina a tu pareja quitándose la ropa poco a poco para ti, mientras se mueve el ritmo de una suave música. También se puede intentar en conjunto, ambos quitándose las prendas lentamente.

Esto producirá un estímulo visual muy importante que aumentará la excitación. Como mujer, puedes utilizar conjuntos sexys que hagan volar la imaginación de tu pareja.

Juego de roles

Muchas personas tienen esto como fantasía. La idea del sexo personificando algún personaje que pueda causar excitación, es una gran idea. Lo más importante de esto es meterse en el personaje, para que así sea una situación más estimulante que graciosa.

En este tipo de juegos se suelen emplear métodos como el de amarrar a la pareja mientras se estimulan sus zonas erógenas.

Sabores

La utilización de comida o sustancias de sabores agradables durante el sexo puede aumentar mucho la pasión. Hay quienes tomen vino o champagne, acudiendo un poco a los efectos que causa el alcohol. Otra técnica puede ser colocar frutas pequeñas sobre el cuerpo de la pareja.

El chocolate y la crema batida son aliados infalibles. Bastará solo un poco sobre las sobas íntimas de tu pareja, procediendo luego a utilizar la boca para quitarlas. Excitación garantizada.

No te apresures en comenzar el coito, deja tiempo para el previo disfrute y verás que será mucho más placentero. ¡Atrévete a probar!

 

Con información de Caraota Digital

Síguenos por @800noticias