Los chamos de la Vinotinto mantienen las opciones al título Mundial - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | @wandordumont

La selección de Venezuela mostró su poder ofensivo para imponerse a República Dominicana con marcador de 8-2 en el segundo día de la Súper Ronda del Mundial U12 de béisbol que se disputa en Taiwán.

El encuentro se mantuvo trabado hasta la quinta entrada con un duelo de pitcheo y defensiva por parte de ambas novenas.

En el sexto tramo Venezuela tomó el control del juego con las dos primeras rayitas en la pizarra, pero República Dominicana respondió y empató el desafío en la parte baja de ese mismo episodio.

Ya en la alta del séptimo inning, un jonrón de tres carreras del receptor Jorge Castillo inclinó el juego para el combinado venezolano que desplegó toda su ofensiva y amplió su ventaja hasta 8-2 y sellar así un triunfo que le permite seguir soñando con el título.



Tras esta victoria Venezuela queda con marca de dos triunfos y dos derrotas, generando un triple empate con Japón y Estados Unidos en el segundo lugar de la Súper Ronda y conserva la posibilidad de acceder a la final.

Mañana 5 de agosto se definirá quien será el rival del anfitrión Taiwán en la llave por el título, con la selección nacional cerrando la Súper Ronda ante Corea del Sur a las 2:30 am (hora venezolana).



Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias