Los capítulos en The Crown que cuentan la vida del príncipe Felipe - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Algunos capítulos de la serie de Netflix “The Crown” han retratado con detalle la turbulenta vida y pasado del hombre que estuvo a un lado de la corona por más de 70 años.

En el audiovisual se cuenta sobre la relación del príncipe Felipe con Isabel, sus actividades en la Marina y hasta sus presuntos amoríos extramaritales mientras estaba al lado de la Reina. Sin embargo, también relata los difíciles primeros años de su trayectoria.

La fascinante vida del Príncipe Felipe de Edimburgo quien falleció este viernes a los 99 años de edad, se reducía a algunos reportajes  documentales, hasta que la serie “The Crown” de Netflix llegó a contar la verdad detrás del hombre de la Reina.

COMPAÑÍA DE HOMBRES

Es en el capítulo dos de la segunda temporada de “The Crown”, la trama principal gira en torno a un viaje de Felipe a varias zonas de Asia.

Durante el episodio se destapan presuntas infidelidades del príncipe a cada lugar que llegaban, sin embargo en este se presenta la infancia del Duque de Edimburgo.

BUBBIKINS

Es el cuarto episodio de la tercera temporada de “The Crown” donde se aborda una vez más el pasado turbulento de Felipe de Edimburgo al presentar a su madre, Alicia de Battenberg. Ella se convirtió de ser una mujer de la nobleza a vivir como una monja.

Durante años, Alicia pasó de la enfermedad mental a estar al frente de un grupo religioso humanitario. Cabe destacar que “Bubbikins” es el apodo con el que Alicia se refiere a Felipe durante el episodio de “The Crown”.

 

La Sopa

Síguenos por @800noticias