Los cambios que ha sufrido por dentro el Apple Watch Series 6 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

El Apple Watch Series 6 ya está aquí y en iFixit ya le han echado el guante a uno para desmontarlo por completo y analizar sus novedades como suelen hacer cada vez que sale un dispositivo nuevo.

El despiece que ha llevado a cabo iFixit ha revelado algunas cosas interesantes más allá de la inclusión de los nuevos sensores que permiten medir la frecuencia cardíaca y el oxígeno en sangre. La primera es que Apple ha hecho desaparecer la pieza de hardware que hacía posible Force Touch, que permitía al reloj saber cuánta fuerza estabas aplicando sobre su pantalla. Apple ya había dejado claro que no quería que los usuarios presionasen con fuerza las pantallas de los Apple Watch y de ahí que se decidiese a quitarlo también de las opciones de watchOS 7.

Apple Watch frente al resto de «smartwatches»

El nuevo smartwatch de los de Cupertino también incluye una batería más grande, aunque habrá que esperar a probarlo para ver si eso se traduce en una mayor autonomía. Según iFixit, la batería del modelo de 44mm es un 3,5% mayor que la del Apple Watch Series 5, y la del modelo de 40mm es hasta un 8,5% más grande.

El motor háptico del reloj también tiene un tamaño mayor, lo cual se podría traducir en unas vibraciones del reloj más potentes y precisas, y todo el cableado que conecta los distintos componentes ha sido simplificado.

Con información de es.gizmodo.com

Síguenos por @800noticias