Los Amigos Invisibles llegan a Maracaibo con su gira «Cool Love» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Julio César Briceño y José Rafael Torres «Catire» se reencontraron este viernes 12 de mayo con los medios de comunicación del Zulia para conversar sobre la presentación que tendrán esta noche en Maracaibo, la cual catalogaron como el «nuevo comienzo» de los Amigos Invisibles.

En el concierto, que forma parte de la gira internacional «Cool Love», la agrupación buscará mantener la esencia de su banda con la adaptación de las circunstancias actuales, como la unión de dos generaciones, expresó Briceño.

Será la terraza del Centro Comercial Costa Verde que servirá como la plaza para que Los Amigos se reúnan con los zulianos tras cuatro años sin visitar el estado. Se prevé que la banda suba a la tarima pasadas las 8:00 p.m.

También dieron a conocer que el evento contará con la participación especial de Leo Colina y Pipo Ramírez, quienes juntos a otros artistas darán inicio al show desde las 5:00 p.m.

Sobre sus expectativas ante esta puesta en escena, los intérpretes de «Ponerte en cuatro» enfatizaron que se sienten comprometidos con dar un espectáculo de calidad y altura que incluya sus éxitos y los nuevos temas de su más reciente producción musical.

«Hemos hablado de la responsabilidad de dar un buen show porque ahora que hemos regresado a Venezuela nos dimos cuenta que la gente tiene una gran expectativa», refirió «Catire».

Reconoció que están claros que dentro de la «venezolanalidad moderna» todo es un esfuerzo. «Esto es una inversión, desde traernos, comparar el ticket y hasta trasladarse», añadió.

Entre risas Briceño concordó con su compañero al destacar que vienen al Zulia «bien ensayados» para no cometer errores, ya que esta sería su presentación número 30 en lo que va de este 2023.

«Desde 1998 estamos de gira y disfrutamos tocar en vivo. (…) Es algo que la agrupación tiene el común, amamos nuestro trabajo con el retos que implican los viajes, hoteles, que al promotor no venda las entradas o que se cancele el show. Todo es parte de este negocio», sumó el vocalista.

Además, el cantante mostró su alegría de que en Venezuela vuelvan a abrirse los espacios para el arte. «Es chévere para los músicos emergentes que vuelva a existir una escena porque hubo un hueco donde el espectáculo en vivo se perdió. Ojalá pueda seguir dando esto para volver un poco a lo que fueron los finales de los 90», comentó.

Briceño también recordó que Maracaibo es la única ciudad donde han logrado hacer un triplete en un mismo día durante un amanecer gaitero y dos eventos más. Algo que no han repetido en «ninguna parte del mundo».

«Gracias al universo», los Amigos Invisibles no solo se presentarán en la capital zuliana, sino que seguirán su gira por Caracas y Carabobo para luego partir a Canadá, Estados Unidos y México. Antes de llegar a Venezuela se pasearon por algunos países de Europa.

Con información de VF

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias