Los actores Velvet regresan al ritmo de «felices los cuatros» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La cuarta temporada ‘Velvet’ podría ser el broche de oro a la producción de Antena 3.

El protagonista de la serie, que combina la grabación con otros proyectos internacionales, ha confesado que en esta nueva entrega se cierran muchas historias importantes en la trama.

Los actores Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, Martha Hazas y Javier Rey decidieron hacer un alto en la grabación de lo que dará el punto final a la afamada serie Velvet Colección.

Los que fueron las parejas más afamadas de la serie decidieron utilizar el set de las Galerías Velvet para cantar y bailar al ritmo al ritmo de “Felices los 4” de Maluma y Marc Anthony.

Ver esta publicación en Instagram

Felices los 4 ❤️ #Velvet #AnayAlberto #MateitoYClara @movistarplus @bambuprodu

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el


Ver esta publicación en Instagram

Quién nos lo iba a decir Migue! Aquí estamos otra vez! Y tan felices! ❤️ #AnayAlberto #Velvet

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Cuando ‘Velvet’ se estrenó en el año 2014 nadie pensó que iba a cosechar tantos éxitos y que iba a calar tan hondo en el público. Dos años después terminó con la boda de Ana y Alberto, personajes interpretados por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, pero el futuro de la serie seguía siendo prometedor. En 2017 volvió con otro nombre, ‘Velvet Colección’, y aunque ya no aparecían muchos de los actores protagonistas, un nuevo elenco volvió a enamorar a los espectadores.

Síguenos por @800noticias