Los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil, padres de su primer hijo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

La actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa y el actor argentino Julián Gil anunciaron este viernes el nacimiento de su primer hijo, Matías Gregorio Gil de Sousa. A través de un comunicado enviado por sus representantes, la pareja informó de que dieron la bienvenida a su primogénito en la mañana de este viernes en Ciudad de México.

Tanto la madre como el hijo gozan de un estado de salud perfecto y se “recuperan satisfactoriamente”, y el orgulloso padre publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede ver las manos de la pareja junto a la del pequeño Matías Gregorio.

El recién nacido es el primer hijo de la actriz de “Sacrificio de mujer” y el tercero para Gil, que tiene ya dos descendientes de relaciones previas, Nicolle y Julián Jr.

En este día especial, el actor bonaerense también tuvo un recuerdo especial para su fallecida madre, y en Instagram publicó una imagen de ella con un emotivo mensaje.

“Abrir mi Facebook y en los recuerdos me aparece un post de mamá…. Me lo sigue explicando todo, nunca te fuiste… Hoy nació Mati y como siempre estás presente”, escribe el actor de la telenovela de la cadena hispana de EE.UU. Univision “Sueño de amor”, en la que comparte créditos con De Sousa.

Los actores se comprometieron en agosto de 2016, aunque habían sido novios previamente, aunque decidieron tomarse un tiempo para retomar su relación con más fuerza.

Regalo De Dios 🙏🏻 Bienvenido hijo ❤

Una foto publicada por Julian Gil (@juliangil) el

Síguenos por @800noticias