Los 5 tratamientos para el acné más recomendados de internet - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Descifrar cómo deshacerse de las espinillas es algo que todas las personas hacen. Métodos, productos y hasta consejos de la abuela son tomados en cuenta para mejorar la apariencia de la piel. Si ninguno te ha funcionado te dejamos estos tratamientos para el acné que son aprobados por usuarios de internet.

Ir al dermatólogo es la mejor opción para deshacerte de este problema facial. Sin embargo, estos procedimientos no son nada económicos. Si no deseas gastar tanto dinero te presentamos estos simples consejos que eliminarán el acné de forma natural y asequible.

Los 5 tratamientos para el acné más recomendados de internet

Cubos de hielo

Estos pequeños cubitos puede proporcionar grandes beneficios para el cuidado de la piel, ya que activa la circulación de la sangre. Esto permite que la piel tenga un brillo natural, minimiza los poros y reduce la producción de sebo.

Lo mismo hace contra el acné, cuando la espinilla está muy hinchada se puede colocar un cubito sobre la piel. Esto reducirá la inflamación, pero es importante cubrirlo con un paño limpio, ya que la exposición directa con la piel ocasiona que los vasos capilares se rompan.

Mascarilla de Leche de Cúrcuma

Esta sencilla mascarilla elimina la piel rojiza del acné, además que la cúrcuma es una excelente opción para mejorar la cicatrización y la textura de la piel. Además, cuenta con propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias, antivirales, antibacteriales, antifunguicidas y anti-cancerígenas.

Para prepararla se tiene que mezclar 1 cucharadita de cúrcuma en polvo, 1 cucharadita de miel de abeja orgánica y 1 cucharadita de leche o yogurt blanco. La crema debe quedar con una pasta firme, al aplicarla se tiene que lavar muy bien el rostro y colocarla durante 15 minutos. Al pasar el tiempo se enjuaga con agua fría.

Aceite del árbol del té

Este producto es muy utilizado en cuestiones cosméticas, esto se debe a sus grandes propiedades antifúngicas, antivirales y antibacterianas. Pero antes de aplicarlo es importante saber que es muy fuerte, lo que puede ser negativo para las personas con piel sensible. Para descubrirlo se puede diluir una parte del aceite en nueve partes de agua, también se puede añadir nueve partes de gel de aloe vera.

Si al lavar el rostro la piel no está enrojecida, reseca o sientes picazón, podrás usarlo con tranquilidad. Para aplicarla se tiene que lavar muy bien el rostro y crear la mezcla anterior, déjala actuar durante toda la noche.

Mascarilla de yema de huevo

Esta mascarilla es una excelente opción para eliminar el acné con un producto que no causen ningún tipo de daños o efectos secundarios. Para prepararla se tiene que batir una yema de huevo con jugo de limón durante un minuto.

Con el rostro completamente limpio se aplica mascarilla, dejamos actuar durante 15 minutos. Al pasar el tiempo se enjuaga la cara con agua tibia y secamos. Es recomendable usarla una vez a la semana, y evita el contacto con los ojos.

Tratamiento de manzana de vinagre de manzana

Aplicar este tratamiento todos los días logra grandes resultados para el cuidado de la piel. Ya que minimiza los poros, elimina las cicatrices y nivela el tono de la piel. Para hacer la mascarilla es importante asegurarnos que sea orgánico, sin filtrar, sin pasteurizar y en los ingredientes diga la palabra “madre”. Debemos diluir una cucharada de este vinagre con agua, la cantidad dependerá de qué tan sensible sea tu tipo de piel. La mejor opción es usar una parte de vinagre con tres partes de agua.

Humedecemos un algodón en el mezcla y lo aplicamos en la piel antes de dormir. Se puede repetir dos veces al día.

Síguenos por @800noticias