Los 4 videojuegos más divertidos para esta cuarentena | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800noticias

En estos tiempos de cuarentena los expertos recomiendan realizar actividades para dispersar la mente y pensar positivo. iOS y Android tienen videojuegos para todos los gustos que te pueden resultar muy divertidos.

MUFFIN KNIGHT
iOS / Android

Sí, un caballero que recoge magdalenas es el protagonista. No te cansaras de esquivar enemigos, alternar ataques y mejorar a los diferentes personajes en los que te irás  transformando a medida que avanza la partida. Evoca a los clásicos de los salones recreativos, como Pang o Snow bros por comprimir el desarrollo y la diversión en una pantalla, aunque con unos simples pero simpáticos gráficos en 3D.

CUT THE ROPE
iOS / Android

¿Te crees listo y hábil? Cuando vayas superando los niveles de las diferentes entregas de esta genialidad, te lo creerás aún más. El mérito de la gente de Zeptolab es enorme, puesto que ya la primera entrega podía presumir de una mecánica divertida y un diseño de niveles magnífico; pero es que las secuelas han ido añadiendo nuevas rutinas que estiran la fórmula hasta niveles impensables.

BITLESS
iOS 

Todos los juegos de lo que hablo aquí son adictivos, ágiles y requieren cierta pericia. Pero Bitless es harina de otro costal. Esta especie de equivalente a Super Meat Boy para móviles -plataformas, aunque con avance automático- es tan, tan difícil, pero tan, tan satisfactorio, que tendrás suerte si pasas un nivel antes de querer estampar el ‘tablet’ o el móvil contra la pared.

PLANTS VS ZOMBIS
iOS / Android 

Un juego donde tienes que defender tu jardín de zombies que intentan comerte los sesos y para esto tendrás que utilizar plantas que conseguirás conforme ganes niveles. ¡Inténtalo!

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias