Los 12 signos del zodiaco visualizados con desnudos femeninos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de PijamaSurf

Los 12 signos del zodiaco conforman un sistema simbólico que busca captar la totalidad de la experiencia humana en el mundo. Jung escribió que la astrología constituía la psicología del mundo antiguo y los 12 signos del zodiaco, en su relación con el año solar, pueden considerarse una especie de mandala o diagrama holístico.
Más allá de si consideramos que la astrología tiene algo relevante que decirnos sobre nuestra personalidad, nuestro destino o que nos acerca a un sentido poético de la existencia o si, por el contrario, creemos que se trata de una pseudociencia y una superstición, de cualquier manera, es indudable que estos signos y el sistema de planetas y elementos con los cuales están relacionados, son parte de la historia de la psique humana y están profundamente arraigados en nuestra conciencia. Por ello, la historia del arte está llena de representaciones de estos 12 signos (por ejemplo, esta de Salvador Dalí).
A una larga lista se une esta versión erótica de los signos zodiacales reimaginados en desnudos por el fotógrafo Antonio Peinado. De forma creativa y minimalista, este fotógrafo español ilustra los signos zodiacales con cuerpos desnudos y una mínima utilización de elementos externos. Deja que los cuerpos hablan y se signifiquen. Una bella y erótica muestra de la poesía del cuerpo y las constelaciones.
©Antonio-Peinado-Aries-cocteldemente[1]

Aries

©Antonio-Peinado-Tauro-cocteldemente[1]

Tauro

©Antonio-Peinado-Geminis-cocteldemente[1]

Geminis

©Antonio-Peinado-Cancer-cocteldemente[1]

Cancer

©Antonio-Peinado-Leo-cocteldemente[1]

Leo

©Antonio-Peinado-Virgo-cocteldemente[1]

Virgo

©Antonio-Peinado-Libra-cocteldemente[1]

Libra

©Antonio-Peinado-Escorpión-cocteldemente[1]

Escorpión

©Antonio-Peinado-Acuario-cocteldemente[1]

Acuario

©Antonio-Peinado-Sagitario-cocteldemente[1]

Sagitario

©Antonio-Peinado-Capricornio-cocteldemente[1]

Capricornio

©Antonio-Peinado-Piscis-cocteldemente[1]

Piscis

Síguenos por @800noticias