Los 12 interesantes programas que tendrá la aplicación Telegram - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Con información de RT

La aplicación de mensajería instantánea Telegram continúa ganando terreno en el mundo de la comunicación. Mientras la compañía incorpora nuevas funciones para un uso más cómodo y eficaz, se crean un gran número de interesantes ‘bots’ para la app.

1- Wikipedia

El bot de búsqueda ayuda a encontrar cualquier tipo de información en la mayor enciclopedia virtual. Tiene que introducir las palabras clave y en el mensaje aparecerán las principales páginas de Wikipedia relacionadas con el tema que le interesa.

2- Yandex Translate

Es desarrollado por la compañía informática rusa Yandex y ayuda a traducir mensajes de varios idiomas de forma instantánea. Tiene que elegir los dos idiomas en la configuración del ‘bot’ y pulsar el botón con su primer mensaje.

3- RT noticias Bot

Le enviará noticias internacionales para que esté al corriente de los acontecimientos más destacados de la actualidad. En el chat puede introducir el tema que le interesa y el bot enviará los materiales relacionados.

4- Exchange Rates

Proporciona la tasa de cambio al introducirse tan solo la cantidad de dinero y las divisas que le interesan.

5- Prisma

El bot de la aplicación rusa Prisma hará de sus fotos “obras maestras”, al aplicarles filtros con estilos de artistas reconocidos.

6- La Trivia de Panda

Ayudará a pasar tiempo de forma divertida y a conocer hechos nuevos, gracias a sus encuestas, que cuentan con más de 2.000 preguntas de diferentes grados de dificultad, con pistas y el “ranking” de jugadores.

7- The Doge Bot

Este es un bot divertido que le enviará el meme de Doge con el texto recogido de los mensajes que escribe en este chat.

8- Giphy GIF Search

Este es el programa que seguramente le hace falta en sus mensajes diarios. El buscador de imágenes animadas le encontrará los “gifs” por palabras clave y los pondrá directamente en sus chats.

9- ImageBot

Es otro bot que le enviará imágenes y gifs por palabras clave.

10-The Best Bot Wallpapers

El bot le enviará cada día un fondo de pantalla con temas variados.

11- PhotosetterBot

Extraerá el texto de las imágenes que lo contienen.

12- Zodiac

Cada día usted recibirá su propio horóscopo.

Síguenos por @800noticias