Los 10 sorprendentes beneficios de jugo de fresa para la piel - 800Noticias
800Noticias
Salud

Agencias

¿Está pensando en cambiar su jugo regular? ¿Quieres algo refrescante en un día caluroso y soleado que no sea limonada? Bueno, trate de reemplazarlo con un vaso de jugo de fresa. Es la segunda mejor opción después de chocolates. Estas fresas rojas dulces no sólo se ven bien y delicioso, sino que también están cargados de antioxidantes, vitamina C, vitamina K, potasio, ácido fólico, calcio, yodo, magnesio, manganeso, potasio y ácidos grasos omega-3 grasas saludables.

Aunque nadie puede resistirse al encanto del color rojo de las fresas y de este modo se les conoce apropiadamente como el fruto de la seducción y tentación. En lugar de comer por sí solo, se puede preparar su propio jugo también. Jugos es una manera deliciosa de disfrutar de las fresas por todo su nutrición.

Beneficios para la salud de jugo de fresa

1. Jugo de la fresa está lleno de antioxidantes. Uno de los antioxidantes primarios presentes en la fresa es el ácido elágico que se conoce para proteger el cuerpo contra los radicales libres que dañan la célula. Los estudios han encontrado que los altos niveles de vitamina C y la pectina de la fruta en este jugo ayuda a activar las proteínas en nuestro cuerpo que aumentan la producción de antioxidantes internos y también ayuda en la eliminación de toxinas de las células.

2. La vitamina C, folatos y ácido elágico presente en el zumo de fresa son conocidos para prevenir el desarrollo del cáncer. Los folatos regulan la metilación del gen mientras que la vitamina C y el ácido elágico protegen el cuerpo contra los radicales libres que promueve el cáncer.

3. Si se enferma muy a menudo, el tratamiento de jugo de fresa puede ser su mejor amigo. El alto contenido de vitaminas y antioxidantes también promueve la inmunidad y ayuda a proteger el cuerpo contra las infecciones

4. La adición de este delicioso jugo a su dieta podría ayudar en la promoción de la fuerza del tejido y mejorar el proceso de curación del cuerpo. La vitamina C estimula la producción de colágeno mantiene la piel joven y saludable, evita la rotura de la piel y el debilitamiento de los huesos. El alto contenido de manganeso, por otra parte apoya la producción de colágeno y ayuda al cuerpo a sanar más rápido.

5. Jugo de la fresa que es rico en vitamina C es muy bueno para los ojos. El consumo regular de vitamina C ayuda a fortalecer la córnea y la retina de nuestros ojos que a su vez ayuda a prevenir problemas como debilidad de la vista, miopía y cataratas.

6. Durante el embarazo, es esencial para el cuerpo para mantenerse hidratado, especialmente durante la época en que las mujeres sufren de enfermedad de la mañana. Jugo de la fresa tiene un contenido muy alto de agua que ayuda al cuerpo a mantenerse hidratado sin ser demasiado pesado en el estómago. También contiene fibra soluble que es bueno tanto para la madre y el corazón del bebé. Los folatos, potasio y magnesio garantizar el sano desarrollo de los huesos y dientes fuertes.

7. Antojo las fresas cubiertas de chocolate, pero preocupado por sus altos de azúcar en la sangre y el alto nivel de colesterol? Bueno, trate de reemplazarlo con un vaso de jugo de fresa. No sólo es tan delicioso como cualquier otro postre, es también mejor para su salud, ya que contienen menos azúcar y menos hidratos de carbono y por lo tanto mantiene sus niveles de azúcar en la sangre estable y saludable. El potasio en el mismo se asegura de que el colesterol se mantiene en control y tu corazón se mantiene saludable.

8. Jugo de la fresa es una gran fuente de fitonutrientes. Estos nutrientes ayudan en la prevención de enfermedades inflamatorias tales como el asma y la artritis. Así que asegúrese de consumir este jugo con regularidad para mantener a estos problemas en la bahía.

9. El ácido elágico y vitamina C hace que el jugo de la fresa sea el mejor amigo de su piel. Retarda el proceso de envejecimiento, mantiene a raya las arrugas, reduce las manchas y pigmentación y los protege contra los dañinos rayos ultravioleta del sol. Aplicar el jugo por sí solo o mezclar 2-3 cucharadas de agua de rosas y lo utilizan como un tóner. También puede añadir unas gotas a su crema solar regular y aplicarla.

10. Frente a los problemas de caída de cabello o problemas del cuero cabelludo? Sólo masajear el cuero cabelludo con el jugo de fresa fresca antes de lavar el cabello y después de uso regular durante un par de semanas notarás el cambio. Esto no sólo asegura que su cuero cabelludo se mantiene saludable, sino que también imparte brillo al cabello.

Resultado de imagen para jugo de fresas

Síguenos por @800noticias