Loro puso a esperar a testigos de Jehová afuera de una casa vacía - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

“Ahí voy, ahí voy”, decía un lorito mientras testigos de Jehová se encontraban esperando por media hora en la puerta de la casa para que les abrieran. Lo insólito, es que en el recinto no se encontraban personas, sino que solamente estaba el ave.

El registro fue compartido a través de TikTok por el usuario Jhosuargz de México, «voy llegando a la casa y hay unas personas afuera, unos testigos de Jehová», comienza relatando el hombre.

Contó que al preguntarle a las personas «¿qué se les ofrece?», ellos respondieron «estamos esperando que nos abran, porque hay una persona, que le tocamos y dice: ahí voy, ahí voy´». El sujeto aclaró que en la casa «no hay nadie».

Para demostrar a sus seguidores lo que había pasado el hombre tocó la puerta de su casa y se escuchó «ahí voy, ahí voy», ante esto explicó que «no sé si escucharon que hay un periquito que tenemos que si tocas la puerta responde».

Media hora esperaron testigos de Jeohová afuera de una casa por un loro les gritaba  Posteriormente, entró a su hogar y estalló en risas al mostrar a su «mascota» y relató «este loco, ahí tiene 30 minutos a los testigos de Jehová esperando porque les está diciendo: ´ahí voy, ahí voy´».

Con información de 24horas.cl

Síguenos por @800noticias