Lorenzo Mendoza: Sin la educación no hay salida para el desarrollo de este país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

En un encuentro con los egresados y amigos de la Universidad Metropolitana (Unimet) en Caracas, el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, lamentó la actual situación que padece Venezuela en materia de educación, de la cual refirió ha sido fuertemente golpeada por la actual crisis que padece el país durante los últimos años.

El reconocido ingeniero abogó por las mejoras y la buena inversión para que el país pueda avanzar, y de esta forma recobrar la productividad a través del modelo educativo que tuvo en el pasado.

“El país está apagado y la juventud está apática por muchas dificultades. La educación permite que uno adquiera conocimiento, eso falta en un país que ha perdido su institucionalidad, yo estoy convencido que sin la educación no hay salida para el desarrollo de este país”, dijo.

Lamentó que muchos de los jóvenes se encuentren emigrando por la dificultad de realizar sus labores y felicitó “a todos aquellos que siguen apostando por dar lo mejor”.

Mendoza recomendó la integración de todos los venezolanos para el camino del cambio, apuntando al desarrollo integral de todos sus ciudadanos.

Síguenos por @800noticias