Lorenzo Mendoza: Al Estado debemos exigirle que se ocupe de temas esenciales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Empresas Polar celebró este lunes, 25 años de su programa «Venezuela competitiva», que busca incentivar la competitividad en todos los sectores del país, tal como lo reafirmó su presidente Lorenzo Mendoza.

Mendoza también resaltó, la importancia del trabajo que llevan a cabo en los actuales momentos donde la función del Estado se ha visto tan cuestionada.

«Soy un apasionado de la libre empresa, es obvio que nosotros nunca vamos a sustituir al Estado, al Estado tenemos que exigirle que se ocupe de la infraestructura, de las condiciones, del ambiente para desarrollar nuestras actividades, el tema educación, el tema de la salud (…) que hoy en día no están presentes en lo que es la actividad y debería ser así», señaló en su intervención.

Dunia Barnola, directora ejecutiva de “Venezuela Competitiva”, aseguró que el empresario venezolano ha tenido que reinventarse debido a loa cambios de reglas que le han impuesto.

«Uno de los retos más importante que ha enfrentado el empresariado venezolano es ver como las reglas de juego han cambiado drásticamente y han tenido que reinventarse», declaró Barnola.

Síguenos por @800noticias