Lorenzo Méndez explicó las razones de su separación temporal de Chiquis Rivera - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En una entrevista con el programa ‘Sale El Sol’, Lorenzo Méndez reveló las razones que causaron ese periodo de separación que tuvo con su esposa, Chiquis Rivera, estando estas relacionadas a la salud mental.

El cantante de banda explicó que la ansiedad y depresión fueron un detonante de su ruptura temporal con la hija de Jenni Rivera, estas derivadas de los sentimientos y problemas que tenía.

“Ese espacio que nos dimos fueron secuelas de mucha ansiedad y depresión que yo tenía encima”, señaló Méndez.

https://www.instagram.com/p/CELLPqdgxO2/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Parte de su estrés se debía a que tenía mucho trabajo, pues admitió que formar parte de ‘La Original Banda El Limón’ es muy demandante.

“Como integrante de una banda importante se trabaja mucho y sufre uno muchísimo de ansiedad, de depresión”, aseguró el artista de 33 años.

Además comentó que lanzara una autobiografía para hablar sobre los momentos oscuros que ha pasado en su vida, en los que se vio atormentado y dominado por los vicios.

“Será un tipo de biografía corta, de cosas bastantes personales. El titulo sería más o menos ‘Ansiedad, drogas y alcohol’; yo creo que eso te dice mucho de qué se va a tratar”, detalló.

https://www.instagram.com/p/B_tdv6KgmQs/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

Gossipvzla

Síguenos por @800noticias