López: La comunidad internacional seguirá reconociendo a Guaidó - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El opositor venezolano, Leopoldo López, que hoy se encuentra en Madrid, aseguró que la comunidad internacional seguirá reconociendo al representante de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

López está convencido de que las elecciones parlamentarias a las que llama el chavismo para el 6 de diciembre serán desconocidas por la comunidad internacional, y que el 5 de enero de 2021 será ratificado el reconocimiento a la Asamblea Nacional.

“El día domingo va a haber un fraude electoral. Ya ha ocurrido en 2018 con las fraudulentas elecciones presidenciales; ocurrió en 2017 cuando se eligen una fraudulenta asamblea contituyente; y va a ocurrir este domingo. Y el destino este domingo va a ser el mismo, que va a haber un desconocimiento por parte de la comunidad internacional de esas elecciones. No va a haber ningún cambio para Maduro. Esa asamblea va a ser tan inútil como lo fue la constituyente“, dijo López en una conversación con el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story.

“Estoy convencido que también va a haber un reconocimiento a partir del 5 de enero de la continuidad institucional de la Asamblea Nacional y de Juan Guaidó como Presidente encargado“, agregó.

Síguenos por @800noticias