+FOTOS| ‘Look’ controvertido de Melania Trump ya se convirtió en un disfraz de Halloween - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Yahoo

De haber lucido estas prendas en cualquier otra ocasión, habían pasado por desapercibidas. Pero debido a que Melania Trump lució un par de tacones de aguja mientras iba de camino a visitar a las víctimas del huracán Harvey, su ‘outfit’ se viralizó, pues no parecía el más práctico para atravesar por una zona de desastre. Ahora el ‘look’ de la madre de Barron Trump se convertirá en disfraz de Halloween.

Al igual que la controvertida blusa ‘pussy bow’ que usó Melania durante los debates presidenciales del año pasado, los fashionistas de la web ya recopilaron una versión barata de del ‘outfit’ de Melania. Los tacones, pantalones y gafas tipo ‘aviador’ se pueden conseguir fácilmente y seguramente son artículos que muchas mujeres ya tienen en su closet, pero la chaqueta estilo ‘bomber’ ha sido la más difícil.

melania-trump-halloween-costume-disfraz-2017-7-900x609

El portal Lulus ofrece una versión casi idéntica a la chaqueta de Melania por sólo $54. En caso de no tener el resto de los artículos, el mismo portal también vende las gafas por $9. En Old Navy se puede encontrar un pantalón de vestir negro en $18, mientras que los tacones de cinco pulgadas cuestan apenas $40 en Yandy.com.

melania-trump-halloween-costume-disfraz-2017-2-900x600

melania-trump-halloween-costume-disfraz-2017-1-900x545

Síguenos por @800noticias