Londres abre el mirador más alto de Europa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

EFE

Londres inaugurará este mes el autoproclamado mirador más alto de Europa, Horizon 22, que permitirá un acceso gratuito y abierto para todo el público desde el que contemplar la capital británica en un edificio de la City -su distrito financiero- a una altura de 254 metros.

En la planta 58 del rascacielos conocido como 22, ubicado en ese número de la calle Bishopsgate, en un espacio diseñado para albergar a unas 290 personas, Phillip Shalless y su equipo, dan vida a la galería más alta de Europa conformada por más de 10.000 cristaleras antes de su apertura el próximo 27 de septiembre.

«Lo que hace este lugar único será lo que aporte la gente a este espacio, y lo que obtengan de este espacio», afirmó a EFE Shalless, gestor de activos de AXA y responsable de la ejecución de este edificio.

Con las reservas para la apertura al público ya agotadas, el mirador estará abierto «casi todos los días del año» menos en Navidad, Boxing Day (26 de diciembre) y el día de Año Nuevo señala Shalless, quién recomienda reservar con antelación a través del sistema disponible.

La apertura “significa mucho para nosotros. No es algo rutinario. Hay un entusiasmo real por ser capaces de compartir este espacio con el público», expresa después de seis años de trabajo en los que han tenido que enfrentarse a las dificultades del Brexit y la pandemia.

Desde Horizon 22 se puede contemplar, al oeste, la icónica catedral de St. Paul, el Támesis, el Parlamento, e incluso hasta el estadio de Wembley; y, al este, apreciar hasta el Parque Olímpico, comenzando por el Puente de la Torre de Londres casi a sus pies.

“Tienes tantas cosas que ver, que nunca te cansarás de las vistas”, dice Shalles. “El tiempo cambia, las vistas cambian”, y por ello “no hay una vista favorita, cada una de ellas es especial en sí; ofrecen tanto, que nunca es igual”.

Foto referencial 

Le interesa:  ¿Por qué los humanos no sienten cuando la tierra gira?

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias