Localizan cinco cadáveres en las costas de Curazao, se presume que sean venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

La policía de Curazao confirmó el miércoles (12.6.19) que cinco cuerpos sin vida fueron hallados en la costa de Koraal Tabak, pero no han sido identificados.

No se descarta que los cuerpos guarden relación con la desaparición de una embarcación que zarpó desde las costas de Falcón, en Venezuela, con rumbo a la isla, y fue reportada como desaparecida por familiares de los migrantes.
A la par del hallazgo de los cadáveres, la policía informó que fueron detenidas varias personas que ingresaron a la isla de forma ilegal, pero no detalla sobre su nacionalidad o cuántos migrantes fueron detenidos.

Testigos del arribo de los migrantes alertaron a la policía local quienes acudieron de urgencia, pudiendo dar con varias personas en las un sector de la playa de Koral Tabak.

El mismo cuerpo policial ha asegurado que están en alerta ante este hecho, cuyas referencias ya manejaban desde este martes, cuando medios venezolanos difundieron la noticia.

Trascendió que la guardia costera de Curazao, activó una búsqueda en aguas territoriales de Curazao y no hallaron la embarcación o más tripulantes a la deriva.

Información de @soypetitygarcia

Síguenos por @800noticias