Localizan cadáver maniatado en San Félix - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Fuente: Nueva Prensa Guayana

En horas de la tarde de este sábado fue localizado el cuerpo baleado de un joven al final de la ruta II de Vista al Sol, en San Félix, justo en la entrada del sector El Hueco, municipio Caroní.

A las 04:00 de la tarde un sinfín de curiosos rodeaban el cadáver ensangrentado de un muchacho. Al preguntarles sí reconocían al fallecido, todos se quedaron callados; el miedo se percibía en cada uno de sus rostros. Solo uno de ellos se atrevió a hablar y dijo que “no, ese chamo no es de aquí, mira como anda vestido, no creemos que sea de por aquí por la pinta de gringuito”.

Luego de pronunciar estas palabras, aquel señor mencionó que antes de que fuese encontrado el cuerpo, se escucharon dos disparos. Su declaración se vio interrumpida por otro morador que dijo que él solo había oído el fuerte sonido del arranque de un carro; al asomarse por la ventana de su humilde vivienda vio tirado al joven.

El infortunado esde  tez clara, de aproximadamente 22 años, presenta una perforación por el paso de proyectiles a la altura de la cabeza con exposición de masa encefálica. Estaba boca abajo. Vestía una franela color amarillo, bermuda blanca y no tenía zapatos. En su pantorrilla derecha tenía el tatuaje de una rosa y un crucifijo con las fechas 05-02-68, 12-07-14.

A un lado del cadáver yacía un carnet del Club Náutico Caroní con el nombre de Jeison Jesús López Castro. La persona de la foto de esta identificación era muy parecida al occiso, incluso tenían el mismo corte de cabello.

Interrogantes

Lo que hace mantener la presunción de que este muchacho fue “ruleteado” y torturado por sus homicidas, es que su cuerpo también fue maniatado con un cinturón de seguridad y posteriormente fue lanzado en dicho sitio. Por el testimonio de los vecinos no se descarta que fue ejecutado en el mismo lugar de liberación.

Ningún familiar de esta víctima llegó a la escena del crimen que estaba siendo custodiada por uniformados de la Policía del estado Bolívar, adscritos al Centro de Coordinación Policial La Victoria.

Tiempo después detectives de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc arribaron el sitio para colectar evidencias y efectuar el respectivo levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta la Unidad de Anatomía Patológica de la Sub Delegación Ciudad Guayana. Sabuesos esperan que algún consanguíneo de este occiso acuda hasta ese despacho para reconocerlo.

Las cifras

 

2 orificios por el paso de proyectiles tenía la víctima.

22 años aproximadamente es la edad del fallecido.

1 identificación fue lozalizada en el sitio del suceso.

– Lea mas en http://www.nuevaprensa.com.ve/Lanzan%20cad%C3%A1ver%20maniatado%20en%20ruta%20II%20de%20Vista%20al%20Sol#sthash.vWkIsjzf.dpuf

Síguenos por @800noticias