Localizado cadáver de joven desaparecido en Puerto Cabello - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Este miércoles fue localizado el cadáver de un joven que se encontraba desaparecido tras el mar de leva que se registro el pasado fin de semana en Puerto Cabello, estado Carabobo. Una persona permanece desaparecida.

Bomberos Marinos desplegados en la zona reportaron el hallazgo pasadas las 2:30 de la tarde de este miércoles 3 de febrero.

Se conoció, que funcionarios de la Policía de Carabobo en conjunto con la Policía de Puerto Cabello y el Cicpc se dirigieron a las inmediaciones de Punta Negra, sector playa Mar Azul, donde estaba el cadáver.

Richard Hernández, hermano del fallecido; identificó al ciudadano como Alejandro José Hernández, de 20 años, desaparecido desde el pasado domingo 31 de enero en Playa Huequito; cuando un mar de leva afectó las costas del litoral carabobeño.

De acuerdo a la información oficial, el ciudadano residía en la ciudad de Maracay, estado Aragua. Además el rescate del cuerpo se realizó con apoyo de lancheros de la zona, cerca de las 4:30 pm de este miércoles.

Se conoció, que continúa desaparecido por presunta inmersión el ciudadano Miguel Omar Para Nave. Organismos de Seguridad del Estado llevan a cabo la búsqueda.

Síguenos por @800noticias