¡LO ÚLTIMO! Melisa Rauseo y Gaby Páez metidas en tremendo escándalo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Un nuevo escándalo sacude la farándula del país luego que se conociera un impasse entre el presidente de Miss Earth Venezuela 2017, Prince Julio César,  y las periodistas Melisa Rauseo y Gaby Páez

Prince Julio César fue invitado al programa Sábado en la Noche, por Globovisión, junto a su socia la modelo Alyz Henrichy, pero al parecer no fueron bien tratados por las conductoras del espacio, salvo por Rocío Higuera.

Rauseo y Páez tildaron a los invitados de “poco amigables” , ya que supuestamente cuando visitaron el programa hace unos meses no saludaron al entrar ni se despidieron al salir de la entrevista.

Luego de los comentarios, Prince Julio Céesar dio una respuesta a través de la red social Instagram:.

“Lee bien Melisa y Gaby, ustedes me tildan a mi de mal educado, pero que puedes pedir tú si el día que mi socia Alyz Herinch y yo estuvimos en “Sábado en la Noche” nunca nos saludaron. Gaby nos recibió de espalda y mostrándonos su ponpi, léelo bien sin M, y tú (Melisa) leyendo tu libreto haciéndote la loca, la única que lo hizo de manera dulce fue Rocío Higuera.

Tú y Gaby sencillamente no nos soportan, ahora te pregunto: ¿Por qué piden lo que ustedes no dan? Son 2 maleducadas que no conocen la palabra respeto y están sangrando por la herida, porque tú no eres una de las animadoras de la gala de Miss Earth Venezuela, yo jamás lo permitiría. Así como tú prefieres al otro, yo prefiero a la gran Maite Delgado y Rocío Higuera”.

Por su parte la modelo y socia Alyz Henrich subió un video en la misma red social de ese día de la entrevista y lo acompañó con el siguiente mensaje

“Así de amables despiden a sus invitados, para que ya este tema pase a noticia vieja, aquí esta la prueba de como fuimos tratados por ustedes, Nadie puede exigir respeto ni amabilidad cuando no se demuestra tal cosa, sin embargo no recuerdo haber sido mal educados en ningún momento con ustedes @melisarauseo @gaby_lapaez ! Gracias @rociohiguerar Por darnos nuestro puesto y ser tan cordial! !Ahora @globovision, @missvenezuelaearth, @princejuliocesar, todo nuestro equipo y yo somos familia! Y ya no queremos saber mas del tema, Vzla esta en un momento mas importante que estos chismes de pasillo!

 

Síguenos por @800noticias