Lo que todo padre debe saber en estas vacaciones escolares… - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Miami Actualidad

Padres de todo el mundo se encuentran en la situación de tener que buscar constantemente nuevas maneras de mantener a sus hijos activos y entretenidos – todo el día, todos los días. Eso puede ser bastante complicado para el mejor de nosotros, pero las vacaciones son también un buen momento para visitar parques, acuarios, zoológicos, e ir a conciertos. Ello realmente ayudará a mantener a tus hijos ocupados.

Pero por desgracia, estos tipos de lugares tienden a estar bastante llenos. Dada la propensión natural de la mayoría de niños a pasear, no es exactamente el escenario con el que la mayoría de padres sueñan.

La policía esta recomendando a los padres que hagan esto con sus hijos en zonas con mucha gente

Como la mayoría de los padres probablemente podrán dar fe, en realidad no es difícil perder momentáneamente la pista de tu hijo, a veces incluso sucede en tu propia casa. Las zonas públicas atestadas sólo hacen que el problema empeore. Si bien no es un pensamiento agradable para ningún padre, es importante pensar y prepararse para la posibilidad de perder a tu hijo entre la multitud. En caso de que lo impensable nunca llegue a suceder, siempre es mejor prevenir que curar.

El Departamento de Policía de California publicó un consejo muy útil para los padres. Un consejo que puede ser perfectamente útil para los padres de todo el mundo.

La policía esta recomendando a los padres que hagan esto con sus hijos en zonas con mucha gente.

La policía esta recomendando a los padres que hagan esto con sus hijos en zonas con mucha gente

Si vas a llevar a tu hijo a un gran evento público, escribe tu número de teléfono en la muñeca de tu hijo, luego cúbrelo con un apósito líquido (tiritas en líquido) para evitar que se corra o se limpie. De esta manera, si el niño se ha perdido y se acerca a alguien en busca de ayuda, podrá contactar rápidamente contigo.

Los policías también aconsejan a los padres tomar una foto de tu hijo por la mañana o antes de entrar en contacto con una gran multitud. De esta manera, tendrás una imagen exacta del aspecto de tu hijo en ese mismo día, haciendo que sea mucho más fácil de identificar.

La policía esta recomendando a los padres que hagan esto con sus hijos en zonas con mucha gente

Síguenos por @800noticias