El baterista Taylor Hawkins murió por sobredosis - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Este viernes 25 de marzo, la banda Foo Fighters confirmó la muerte de su baterista, Taylor Hawkins.La agrupación se iba a presentar en el Festival Estéreo Picnic (FEP) y, según relatan fuentes en el lugar, se anunció en vivo que los estadounidenses no podrían cantar en el evento. Minutos después, se conoció la trágica noticia.

«La familia Foo Fighters está devastada por la trágica e inesperada pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa seguirán vivas con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, sus hijos y su familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil«, escribió la banda en su cuenta oficial de Twitter.

Luego de conocerse este hecho, la agrupación confirmó que cancelarán la gira que tenían programada para Latinoamérica.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó sobre estos hechos que funcionarios del hotel Casa Medina, ubicado en la localidad de Chapinero, dieron a conocer del deceso de Hawkins.

Las autoridades le confirmaron a La Revista Semana que el famoso baterista de Foo Fighters Oliver Taylor Hawkins murió por sobredosis de heroína mezclada con antidepresivos y benzodiazepina.

Los exámenes forenses realizados al cadáver también dieron positivo por marihuana. En total le fueron halladas trazas de por lo menos 10 sustancias psicoactivas.

 

El cuerpo, que fue hallado sin vida este viernes, no tenía signos de violencia, por tanto la Fiscalía y Medicina Legal descartaron que se haya tratado de un homicidio.

Seguidores de la banda también aprovecharon para rendirle tributo.

Con información de El Farandi

y Semana

Síguenos por @800noticias