Lo que sabemos sobre el estreno de The Mandalorian 3 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

¡Ya casi está aquí! Aunque muchos pensaron que se trataba del final, la serie The Mandalorian anunció su tercera temporada.

De acuerdo con El Heraldo de México, luego de meses de polémicas, la producción de Disney+ regresará al streaming con más aventuras.

A pesar de que no se ha confirmado el estreno de la serie, algunos medios aseguran que The Mandalorian 3 se estrenará en 2022.

¿QUÉ SORPRESAS TRAERÁ LA SERIE?

Tras la exclusión de Gina Carano por sus polémicos mensajes en redes sociales, muchos especularon sobre el destino de Pedro Pascal en la producción.

Finalmente el actor chileno no sufrió el mismo destino que su colega y regresará como el misterioso cazarrecompensas Din Djarin en la tercera entrega de la serie.

Pedro Pascal en "The Mandalorian": "Si no era yo, debía ser otra persona que represente a los latinos" | RPP Noticias

Hasta el momento, se desconoce el reparto de artistas que acompañará a Pascal en su conquista por el espacio exterior, sin embargo, ya han sido confirmados Giancarlo Esposito y Greef Karga.

Se espera que en las próximas semanas, los creadores de The Mandalorian esclarezcan más detalles de la entrega, la cual llegará a las pantallas después del spin-off El Libro de Boba Fett.

Según el portal Espinof, aún no se ha contemplado el retorno de Baby Yoda a la trama, uno de los personajes más entrañables de la producción.

La absurda polémica que ha salpicado a Baby Yoda

Queda entonces esperar a las decisiones de los ejecutivos, quienes esperan dejar atrás todos los escándalos y sorprender a todos con lo más nuevo del universo Star Wars. 

Síguenos por @800noticias