Lo que odian los hombres después del sexo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

1. Que quieras charlar. En general, el sexo tiene un efecto somnífero en los hombres. Según un estudio difundido en la revista Neuroscience and Biobehavioral Reviews, se debe a la secreción masiva de la oxitocina y la serotonina, dos sustancias químicas que inducen a un profundo sueño. Es por eso que detestan que tú quieras mantener una charla animada en esos momentos. Ellos solo quieren dormir.

2. Preguntarles sobre si te quieren. Hay una tendencia a relacionar sexo con amor y no siempre es el caso. Hay cientos, miles de momentos de hecho, en los que se puede sacar el tema de los sentimientos y no justo después del encuentro sexual. Tanta emocionalidad les pone nerviosos.

3. Preguntarles si creen que estás gorda. No hay nada que moleste más a un hombre que la inseguridad de una mujer, y las preguntas al respecto. Además, ¿qué necesidad hay de preocuparse por el físico cuando el sexo ya ha tenido lugar? Es el momento entonces de disfrutar de la sensación que recorre el cuerpo tras esta actividad, no de preocuparse por cuestiones de autoestima.

4. Ser demasiado enérgica. Este punto sigue la línea argumental del primero. Ellos quieren dormir o por lo menos estar tranquilos, así que eso de que su compañera de cama no se esté quiera, se mueva compulsivamente o no pare de hablar les resulta muy molesto.

5. Mirarles con excesiva cara de enamorada. No es que los hombres no sean románticos ni tiernos, pero ser excesivamente cursi y noña les empalaga y les asusta.

6. Que te vayas a duchar. Este punto lo comparten con las mujeres. Y es que a nadie le gusta que su pareja sexual salga corriendo a ducharse. Tampoco a ellos. La sensación que se traduce de este acto es que la otra persona se siente sucia después de compartir cama y necesita quietarse esa sensación desagradable a como de lugar.
7. Que llores. Seguimos en el apartado de la emotividad o de cómo eso les aterra y les disgusta, en términos generales por supuesto. Pero la mayoría odia tener que poner su hombro para que tu llores tras mantener relaciones sexuales. La idea es disfrutar del momento de éxtasis, no tener que superar un drama.

8. Que mientas sobre el sexo. Otra de las actitudes de las mujeres que ellos odian es que engalanen el sexo cuando se sabe que no ha sido para tanto, o cuando la cara de ella no refleja esa realidad de satisfacción. No hay necesidad de mentir, por nuestro bien y el de ellos, mejor ser francos si el sexo no nos ha gustado.

Fuente: Caraota Digital

Síguenos por @800noticias